Para los niveles A2 – B1:

La tarea opcional de la semana es investigar cuál es el día de la independencia de un país hispanohablante y cómo se celebra. Para no repetir países, ahora cada persona va a elegir un país diferente.

Para los niveles B2 – C2:

La tarea opcional de la semana es investigar cuál es el día de la independencia de un país hispanohablante y cómo se celebra. Les pedimos que investiguen el origen histórico de ese día y que lo expliquen en clase. Para no repetir países, ahora cada persona va a elegir un país diferente.

 


Para los que les interese hacer más tarea: Hagan de la frase 341 a la frase 360 del primer capítulo del libro “Spanish Verb Tense Workbook – Beginner”, y de la frase 121 a las frase 140 del segundo capítulo del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced” de Robert Melick & Bernal Herrera Gómez.

 

Atención: Hay tres errores en las respuestas del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced”. Las respuestas a las frases 92, 201 y 217 usan la expresión buscar por, pero en español eso es incorrecto; debería ser buscar (sin “por”).