• Link to Instagram
  • Link to Facebook
  • Link to Pinterest
  • Link to Mail
  • Link to Patreon
  • Link to TikTok
  • Link to Mindbody
  • Link to Youtube
Pura Buena Onda
  • Home
  • About
    • About Us
    • Meet The Owner
    • Teachers
  • Spanish Classes
    • Spanish Class Rates
    • 2026 Group Class Schedule
    • Online Classes
    • Small-Group Spanish Classes
    • Semi-Private Spanish Classes
    • Private Spanish Classes
  • Bootcamp
  • Patreon
  • FAQs
  • Calendar
  • Blog
  • Contact Us
  • Student Portal
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Search
  • Menu Menu

La tarea opcional para el 28 de Marzo al 3 de Abril del 2022

News
La tarea opcional para el 28 de Marzo al 3 de Abril del 2022

Para todos los niveles:

La tarea opcional para la próxima semana es escribir una lista de 3-5 grandes decisiones que has tomado en tu vida. Traigan la lista a clase para la próxima lección. 

 

Tarea extra para A2: 

Busquen una prenda de ropa que no sepan decir en español y escriban 5 oraciones para describirla.

 

Por ejemplo: 

1 – Se pone en la parte superior del cuerpo.

2 – Tiene mangas largas.

3 – Se usa cuando hace frío.

4 – No tiene cremallera ni botones.

5 – Suele ser de lana o de algodón.

 

¿Qué prenda de ropa es?

 

Tarea extra para B3/C1/C2: 

La tarea de esta semana para los niveles avanzados es escuchar el siguiente podcast sobre noticias positivas para hablar de él en clase la semana que viene:

https://www.sbs.com.au/language/spanish/audio/noticias-positivas-de-la-semana-sbs-spanish-5-marzo-2022

 

Para los que les interese hacer más tarea: 

A2-A3: Hagan de la página 102 a la página 105 del libro “Beginning Spanish Grammar. A practical guide to 100+ essential skills” de Luís Aragonés y Ramón Palencia. 

 

Atención: Hay un error en la página 25. Está en la frase 5 del ejercicio 8.3, en la unidad 8 del libro “Beginning Spanish Grammar. A practical guide to 100+ essential skills”. El país Salvador debería ser El Salvador. 

 

B1-C2: Hagan de la frase 181 a la frase 200 del noveno capítulo del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced” de Robert Melick & Bernal Herrera Gómez.

 

Atención: Hay tres errores en las respuestas del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced”. Las respuestas a las frases 92, 201 y 217 tienen la expresión buscar por, pero en español eso es incorrecto; debería ser buscar (sin “por”).

March 25, 2022
Share this entry
  • Share on Facebook
  • Share on X
  • Share on LinkedIn
  • Share by Mail
https://purabuenaonda.com/wp-content/uploads/2022/03/Decisions-.png 1080 1080 Pura Buena Onda Team https://purabuenaonda.com/wp-content/uploads/2025/02/PBO-Logo-JosephinSans.png Pura Buena Onda Team2022-03-25 12:43:312022-03-25 12:43:43La tarea opcional para el 28 de Marzo al 3 de Abril del 2022

Follow us on Facebook

Like us on Facebook
Join our Facebook community
X Logo X Logo Followon X RSS Feed Logo RSS Feed Logo Subscribeto RSS Feed

Blog Archives

Opening Hours

Mondays: 9am – 8:30pm
Tuesdays / Wednesdays: 7:30am – 8:30pm
Thursdays: 7:30am – 9pm
Fridays: 7:30am – 9pm
Saturdays: 7:30am – 5:45pm

Administrative Hours
Mondays – Thursdays: 9am – 8pm
Fridays – Saturdays: 9am – 5pm

Menu

  • Home
  • Blog
  • Patreon
  • Calendar
  • FAQs
  • Student Portal

Donations

Thank you to our students and followers for their generosity. Your donations have allowed us to make wonderful improvements and provide our team with much needed equipment.

If you feel called to do so, you may click here to make a donation or support us on Patreon for only $19/month!

Mil gracias

© 2007-2026 Pura Buena Onda - Conversational Spanish, LLC | WordPress Design by Press Wizards
  • Link to Instagram
  • Link to Facebook
  • Link to Pinterest
  • Link to Mail
  • Link to Patreon
  • Link to TikTok
  • Link to Mindbody
  • Link to Youtube
  • Home
  • Blog
  • Patreon
  • Calendar
  • FAQs
  • Student Portal
Link to: La tarea opcional para el 21 al 27 de Marzo del 2022 Link to: La tarea opcional para el 21 al 27 de Marzo del 2022 La tarea opcional para el 21 al 27 de Marzo del 2022La tarea opcional para el 21 al 27 de Marzo del 2022 Link to: Student Advancement – Meghan to B1 Link to: Student Advancement – Meghan to B1 Student Advancement – Meghan to B1Student Advancement – Meghan to B1
Scroll to top Scroll to top Scroll to top