Para los niveles A2 – B1:

La tarea opcional de la semana es escribir un párrafo explicando los temas más recurrentes de los que conversan con sus amigos y/o familia.

Para los niveles B2 – C2:

La tarea opcional de la semana es escribir un párrafo explicando los temas más recurrentes de los que conversan con sus amigos, colegas o conocidos hispanohablantes. Les animamos también a que pregunten a los hispanohablantes que conocen de qué temas hablan a menudo, o que temas son tabú para ellos. Pueden compartirlo con la clase la semana que viene.


Para los que les interese hacer más tarea: Hagan de la frase 321 a la frase 340 del primer capítulo del libro “Spanish Verb Tense Workbook – Beginner”, y de la frase 101 a las frase 120 del segundo capítulo del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced” de Robert Melick & Bernal Herrera Gómez.

 

Atención: Hay tres errores en las respuestas del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced”. Las respuestas a las frases 92, 201 y 217 usan la expresión buscar por, pero en español eso es incorrecto; debería ser buscar (sin “por”).