• Link to Instagram
  • Link to Facebook
  • Link to Pinterest
  • Link to Mail
  • Link to Patreon
  • Link to TikTok
  • Link to Mindbody
  • Link to Youtube
Pura Buena Onda
  • Home
  • About
    • About Us
    • Meet The Owner
    • Teachers
  • Spanish Classes
    • Spanish Class Rates
    • 2026 Group Class Schedule
    • Online Classes
    • Small-Group Spanish Classes
    • Semi-Private Spanish Classes
    • Private Spanish Classes
  • Bootcamp
  • Patreon
  • FAQs
  • Calendar
  • Blog
  • Contact Us
  • Student Portal
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Search
  • Menu Menu

La tarea opcional para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2023

News
La tarea opcional para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2023

La tarea opcional para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2023

(The optional homework for students taking class between 11/27 and 12/3)

Para el nivel A2:

Busquen algo relacionado con Acción de Gracias que no sepan decir en español y escriban 5 oraciones para describirlo.

 

Por ejemplo: 

1 – Es un animal.

2 – Su carne es muy saludable.

3 – Puede volar, pero no lo hace mucho.

4 – Es nativo del Norte de México y del Este de Estados Unidos.

5 – Es la comida tradicional de Acción de Gracias.

 

¿Qué cosa relacionada con Acción de Gracias es?

Para los niveles A3-C2:

La tarea opcional para la semana que viene es encontrar 3 palabras o expresiones de jerga de un país hispanohablante. 

Tarea extra para los niveles B3-C2:

La tarea extra para los niveles avanzados es ver el siguiente video acerca de 17 cosas de las que nadie habla y que me habría gustado saber antes de hacer el Camino de Santiago. Vamos a hablar del tema en clase la semana que viene.

 

Para los que les interese hacer más tarea: 

Los libros de ejercicios nunca los repasamos en clase. Simplemente les recomendamos un libro cada año, para los que les interese, y las páginas que pueden hacer cada semana. Las respuestas las pueden encontrar en la parte de atrás del libro y es un ejercicio que harán sol@s, si les interesa practicar la gramática de una manera más tradicional.

A2: Hagan las páginas 153 y 154 de la sección -Ar verbs with o > ue stem change. Unwritten “it”  del libro Basic Spanish. Third edition de Dorothy Richmond.

A3: Hagan las páginas 153 y 154 de la sección -Ar verbs with o > ue stem change. Unwritten “it”  del libro Basic Spanish. Third edition de Dorothy Richmond. 

B1-B2: Hagan las páginas 58 y 59 de la sección Gustar and verbs like gustar del libro Intermediate Spanish Grammar, Premium Second Edition de Gilda Nissenberg.

B3-C2: Hagan las páginas 72 y 73 de la sección Adverbs del libro Advanced Spanish Grammar. Second edition de Rogelio Alonso Vallecillos.

Alumn@s de B2: Si el libro de ejercicios de nivel intermedio les parece demasiado fácil, pueden hacer las páginas del libro de nivel avanzado: Hagan las páginas 72 y 73 de la sección Adverbs del libro Advanced Spanish Grammar. Second edition de Rogelio Alonso Vallecillos.

November 24, 2023
Share this entry
  • Share on Facebook
  • Share on X
  • Share on LinkedIn
  • Share by Mail
https://purabuenaonda.com/wp-content/uploads/2023/11/sayings.png 1080 1080 Pura Buena Onda Team https://purabuenaonda.com/wp-content/uploads/2025/02/PBO-Logo-JosephinSans.png Pura Buena Onda Team2023-11-24 15:46:382023-11-24 15:46:54La tarea opcional para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2023

Follow us on Facebook

Like us on Facebook
Join our Facebook community
X Logo X Logo Followon X RSS Feed Logo RSS Feed Logo Subscribeto RSS Feed

Blog Archives

Opening Hours

Mondays: 9am – 8:30pm
Tuesdays / Wednesdays: 7:30am – 8:30pm
Thursdays: 7:30am – 9pm
Fridays: 7:30am – 9pm
Saturdays: 7:30am – 5:45pm

Administrative Hours
Mondays – Thursdays: 9am – 8pm
Fridays – Saturdays: 9am – 5pm

Menu

  • Home
  • Blog
  • Patreon
  • Calendar
  • FAQs
  • Student Portal

Donations

Thank you to our students and followers for their generosity. Your donations have allowed us to make wonderful improvements and provide our team with much needed equipment.

If you feel called to do so, you may click here to make a donation or support us on Patreon for only $19/month!

Mil gracias

© 2007-2026 Pura Buena Onda - Conversational Spanish, LLC | WordPress Design by Press Wizards
  • Link to Instagram
  • Link to Facebook
  • Link to Pinterest
  • Link to Mail
  • Link to Patreon
  • Link to TikTok
  • Link to Mindbody
  • Link to Youtube
  • Home
  • Blog
  • Patreon
  • Calendar
  • FAQs
  • Student Portal
Link to: La tarea opcional para la semana del 20 al 26 de noviembre del 2023 Link to: La tarea opcional para la semana del 20 al 26 de noviembre del 2023 La tarea opcional para la semana del 20 al 26 de noviembre del 2023La tarea opcional para la semana del 20 al 26 de noviembre del 2023 Link to: La tarea opcional para la semana del 4 al 10 de diciembre del 2023 Link to: La tarea opcional para la semana del 4 al 10 de diciembre del 2023 La tarea opcional para la semana del 4 al 10 de diciembre del 2023La tarea opcional para la semana del 4 al 10 de diciembre del 2023
Scroll to top Scroll to top Scroll to top