La tarea opcional para el 19 al 25 de Julio del 2021

Para todos los niveles:

La tarea opcional para la semana que viene es escribir un párrafo acerca de los cambios que han visto en lo relativo al colectivo LGBTQ+ a lo largo del tiempo. Por ejemplo, a nivel familiar, laboral, en la ciudad, en la sociedad, etc.

 

Tarea extra para A2: 

Busquen una palabra relacionada con un electrodoméstico cuyo nombre no sepan en español y escriban 5 oraciones para describirla.

 

Por ejemplo: 

1 – Este electrodoméstico está en la cocina.

2 – Tiene dos ranuras en la parte superior.

3 – Es del tamaño de una caja de zapatos.

4 – Sirve para calentar el pan.

5 – Sólo necesitas unos minutos para que el pan esté listo en este electrodoméstico.

¿Qué palabra relacionada con un electrodoméstico es?

 


Para los que les interese hacer más tarea: 

Hagan de la frase 341 a la frase 360 del tercer capítulo del libro “Spanish Verb Tense Workbook – Beginner”, y de la frase 21 a la frase 40 del séptimo capítulo del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced” de Robert Melick & Bernal Herrera Gómez.

 

Atención: Hay tres errores en las respuestas del libro “Spanish Verb Workbook – Intermediate & Advanced”. Las respuestas a las frases 92, 201 y 217 usan la expresión buscar por, pero en español eso es incorrecto; debería ser buscar (sin “por”).

 

El disco duro >> correcciones:

Haremos correcciones durante las clases, pero al final de cada clase el profe repasará algunos errores con Uds. Cuando el profe los corrija en clase les recomendamos que dejen de hablar para repetir la corrección, anotar la corrección y luego seguir con la conversación.